Halo: Spartan Asslt.

Halo: Spartan Asslt.

Vuelve la guerra contra el Covenant

Halo: Spartan Assault es el primer videojuego para Windows Phone ambientado en el universo de Halo, una aventura en la que te pondrás en la piel de un Spartan en tu lucha contra el Covenant. En este juego de combate en perspectiva cenital tendrás que luchar contra los enemigos habituales de la saga acompañado de otros soldados a tus órdenes. Contarás con las armas ya conocidas y podrás pilotar tanques y otros vehículos de combate para lograr tu objetivo. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Fácil de manejar
  • 30 misiones distintas
  • Puedes pilotar vehículos
  • Acompañado de otros soldados
  • Tutorial introductorio

CONTRAS

  • Sin modo multijugador

Muy bueno
8

Halo: Spartan Assault es el primer videojuego para Windows Phone ambientado en el universo de Halo, una aventura en la que te pondrás en la piel de un Spartan en tu lucha contra el Covenant. En este juego de combate en perspectiva cenital tendrás que luchar contra los enemigos habituales de la saga acompañado de otros soldados a tus órdenes. Contarás con las armas ya conocidas y podrás pilotar tanques y otros vehículos de combate para lograr tu objetivo.

Otro punto de vista para Halo

Lo primero que llama la atención de Halo: Spartan Assault, si has jugado a las entregas previas para videoconsola, es la perspectiva del juego, cenital. De esta forma, verás el escenario al completo y a tus compañeros además de ver a tu personaje mientras lo manejas.

En cuanto a la historia, se sitúa entre Halo 3 y Halo 4, y básicamente el juego consiste en combates caóticos y llenos de enemigos entre Spartans y los miembros del Covenant. El escenario está limitado, por lo que sólo podrás moverte hacia la izquierda o hacia la derecha de la pantalla hasta cierto punto, sucediéndose los enemigos a medida que acabas con ellos.

Como en otros juegos por el estilo, a medida que derrotas rivales puedes arrebatarles el arma y recargarla, además de recargar la tuya propia en los puntos de recarga que encontrarás en el escenario.

Para jugar con las manos

Halo: Spartan Assault resuelve bastante bien el reto de adaptar un juego de este estilo a una pantalla más reducida y táctil como es la de un teléfono Windows Phone. 

Aunque es recomendable seguir el tutorial para comprender todos los movimientos y gestos posibles, y así controlar todas las armas y vehículos, Halo: Spartan Assault se maneja de forma bastante intuitiva si has jugado a otros títulos similares: esquina inferior izquierda para mover el personaje y esquina inferior derecha para apuntar y disparar. Además, todos los controles están en pantalla, incluyendo un mapa y el selector de armas.

Gráficamente Halo: Halo: Spartan Assault está muy logrado, si bien la ambientación es excesivamente oscura, y la cámara tan alejada impide apreciar realmente lo que ves en pantalla.

Spartans en tu móvil

Si eres fan de la saga Halo y quieres seguir sus aventuras o simplemente te gustan los juegos de acción, Halo: Spartan Assault te gustará. Acción sin límites, armas para elegir, tanques y combates frenéticos e interminables son ingredientes que hacen de Halo: Spartan Assault un juego a tener en cuenta para Windows Phone.

Halo: Spartan Asslt.

Descargar

Halo: Spartan Asslt.